Bg-medium

¿Que es Crossfit?

Gentileza de CrossFit HQ

CrossFit es un método de acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales y variados, ejecutados a relativamente alta intensidad.

Los ejercicios funcionales son los que reclutan varios músculos y articulaciones. Enfatizan en los movimientos y en la función del músculo, no en su forma. Al contrario de los ejercicios de aislamiento que buscan localizar un área del cuerpo, los ejercicios funcionales involucran más de una articulación, son divertidos y seguros, y se aprenden en forma progresiva.

Además, buscan generar potencia en los músculos más grandes del cuerpo y transferirla a los más pequeños, del centro a las extremidades. Mueven grandes pesos, a gran distancia y a gran velocidad.

Es el principal programa de entrenamiento de academias de policía de elite y equipos de operaciones tácticas, unidades militares, campeones de artes marciales y centenares de otros profesionales y atletas alrededor del mundo.

Proponemos un entrenamiento amplio, general e inclusivo. Nuestra especialidad es la no especialización. Nuestros campos son el combate, la supervivencia y muchos deportes.

Este sistema está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de combate.

Se basa en la combinación de ejercicios con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas en estilo olímpico y de potencia, y actividades monoestructurales como correr o remar, tradicionalmente conocidas como “cardio”.

DIRECCION

Av. Parque Antonio Rabat 6150, Vitacura.
Santiago de Chile

CONTACTO

Teléfonos:

(+569) 9 308 88 57
(02) 218 18 49

Atención:

9:00-20:00 hrs.
lunes a viernes

Email:

contacto@crossfitxf.com

REDES SOCIALES

ENLACES

 

SUSCRIBIRSE

Recibe todas las novedades de XF
en tu correo electrónico

Auspiciadores
Convenios